Con el propósito de brindar a nacionales y extranjeros un evento diferente, El Patronato de la Feria Internacional de David apuesta a la innovación. Bajo el eslogan ¡Cada día mejor! se ha iniciado una campaña que incluye una serie de actividades dentro y fuera del recinto ferial que se llevarán a cabo del 16 al 26 de marzo.

La Feria Internacional de David (FIDA) es una vitrina que inyecta alrededor de 35 millones de balboas a la economía regional y que en su recinto convergen más de 400 expositores que año tras año apuestas a las oportunidades comerciales que se les brinda durante los 11 días de exposición. Con más de 6 décadas FIDA busca consolidarse como la organización ferial más grande del país y que en su versión nº 62 reafirma su compromiso de presentar a la comuna chiricana, nacional y extranjera una actividad que trascenderá expectativas de grandes y chicos.

Desde eventos juveniles como el Seniorland International Student Fest, deportes como la Carrera Atlética en categorías de 10, 5 y 1k, artes marciales mixtas y boxeo aficionado; desfiles de reconocidas bandas musicales del país, festival de la cerveza y más, son parte de las innovaciones que este año estarán presentes en el evento ferial.

El Sector Agropecuario brindará al público las tradicionales montas de toros, rodeos, presentaciones equinas y de diferentes tipos de ganados, las exposiciones de rubros de los suelos chiricanos, sistemas de riego y cultivo, y el reconocido “Encuentro Agropecuario”, que busca instruir y promover dicho sector.

La tarima de espectáculos hará su apertura con “Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval” y durante los 11 días se contará con presentaciones artísticas, folclóricas y culturales.

Como años anteriores se presentará el tan gustado programa de televisión Calle Siete y el día dedicado a nuestra niñez; 22 de marzo, donde se invita a los niños a disfrutar de las actividades que se programarán para su entretenimiento.

“Las expectativas para este año, es que cada visitante pueda disfrutar de las actividades innovadoras que hemos traído y no solamente de ellas, sino que puedan conocer la fortaleza de nuestros campos y productos agropecuarios, del avance económico y turístico de nuestra región. Además, que nuestros expositores logren su objetivo comercial y que nuestra feria siga generando un flujo económico que transcienda más allá de nuestras fronteras”, expresó Joaquín De León Presidente del Patronato 2016-2017.

La declaraciones de De León se dieron durante la conferencia de prensa donde se brindaron detalles y se dio a conocer el programa de la Feria Internacional de David que arranca el próximo jueves 16 de marzo en David, Chiriquí, República de Panamá.

Esta cobertura llega a ustedes gracias a Brian Ríos de PriXmaPanama.net “La Web Social Más Divertida de Chiriquí para el mundo” con el respaldo de PriXma Photography.

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter como @prixmapanama